Unidad Múltiple - Melanie Mahler

UNIDAD MULTIPLE como espacio de arte fue inaugurado el 24 de octubre de 2009 con una exposición de arte correo - Dangerous Art - Arte peligroso (primera edición) como parte del proyecto de investigación del grupo I.Toxica

Es un espacio de intercambio y un lugar social para intercambiar ideas, conocer gente linda y crecer juntos en un clima cálido y con mucho color. 

El objetivo del espacio de arte es brindarle al artista o a grupos de artistas la oportunidad de exponer su producción sin tener que pagar por ello. No se cobra por el lugar y las obras no deben estar a la venta. El espacio está abierto a propuestas colectivas, presentaciones de libros, música y exposiciones de arte, ya sea de alumnos de talleres y de artistas particulares.

UNIDAD MULTIPLE también extiende redes de intercambio realizando exposiciones de los propios alumnos de taller en diversos Centros Culturales de la Ciudad de Buenos Aires. Así es como cada dos años los alumnos regulares del taller anual tienen la oportunidad de mostrar sus obras. 


Para ver las condiciones del espacio y el montaje de la exposición consultar previamente al 15-6-218-7218. Dejar nombre y algún teléfono de contacto para comunicarnos a la brevedad.